La Policía había sido alertada del hecho de violencia de género, al cual acudió de inmediato para evitar daños mayores. Cuando llegaron al domicilio de la víctima, sorprendieron al agresor mientras golpeaba a la mujer. Quedó aprehendido.
Un hecho de violencia de género se registró en la noche de este martes en el barrio Asentamiento Hipólito Irigoyen, Los Pocitos. La víctima había logrado comunicarse a la comisaría jurisdiccional solicitando ayuda, a lo que los suboficiales respondieron rápidamente dirigiéndose al lugar.
En pocos minutos llegaron al domicilio y, cuando lo hacían, advirtieron la presencia del golpeador que tenía acorralada a su exconcubina entre unas rejas propinándole golpes. Fue en ese momento que el acusado observó el móvil policial y huyó rápidamente en su motocicleta, dando inicio a una persecución que finalizó a pocas cuadras cuando se arrojó del vehículo en movimiento e ingresó a un domicilio de un vecino del barrio 17 de Marzo.
El propietario de dicho inmueble permitió a los suboficiales el ingreso para que pudieran detener al hombre. Concretándose de esta manera, la aprehensión del golpeador que finalmente quedó a disposición de la Justicia que avaló el procedimiento policial y dispuso el secuestro del rodado y del celular.
Por su parte, la mujer fue trasladada hacia la sede policial, donde radicó la correspondiente denuncia. Cabe resaltar que días atrás este individuo ya había sido denunciado por su expareja por agresiones y amenazas de muerte con un arma de fuego.