Intervino personal de la Comisaría Octava.
Tras una investigación por un robo en un domicilio ocurrido semanas atrás, personal de la Comisaría Octava allanó dos viviendas y, en una de ellas, secuestró dos plantas de marihuana de un metro y medio de altura.
De acuerdo al informe policial, el pasado 14 de agosto se presentó ante la sede policial un hombre para denunciar que desconocidos habían ingresado a su casa y habían efectuado un robo. A partir de allí, se designó un equipo para llevar adelante la investigación y esclarecer el hecho.
De esta manera, mediante averiguaciones identificaron a los dos autores de este robo, uno de ellos conocido delincuente, por lo que solicitaron las medidas judiciales para una vivienda ubicada en calle Ingeniero Farías al 2200 de un tal “Tapalín” y otra en el barrio Ampliación Elena White. En este último fue que se encontró la marihuana que fue secuestrada de inmediato y se dio intervención a la UFINAR.
Por su parte la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispuso que la investigación continúe a los fines de localizar a los causantes y ponerlos a disposición de la Justicia. En tanto una mujer, que se encontraba en la casa donde estaban las plantas, fue demorada para averiguación de sus antecedentes.