Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado GEAM decomisaron estupefacientes durante recorridos preventivos en la mañana de este sábado.
La Primera situación se registró cuando personal de esta Unidad Especial procedieron aprehendieron a dos hombres en la intersección de las avenidas Pedro Miguel Aráoz y Brígido Terán, ya que ambas personas se mostraban nerviosas y con movimientos erráticos. Al realizarles un palpado preventivo se comprobó que esa actitud se debía a que poseían envoltorios con una sustancia blanca y una importante cantidad de comprimidos del tipo ansiolítico. En consecuencia, fueron trasladados hasta la dependencia policial para realizar la comunicación correspondiente.
El segundo hecho sucedió en la intersección de Avenida Silvano Bores y Guillermo Rawson, al realizarle un palpado preventivo a un hombre en actitud sospechosa, se constató que poseía en su poder 8 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína que fue peritada por la DIGEDROP por orden de la fiscalía especializada en Narcomenudeo.
La causa a la que quedaron afectados los sospechosos fue caratulada como infracción a la ley n° 23737 de estupefacientes adherida a la ley 9188.