
Continúan las tareas policiales para apresar a los responsables del ilícito.
Tras una intensa labor investigativa, personal de la División Robos y Hurtos logró la concreción de una medida judicial que terminó con un desenlace positivo para la causa en curso.
El hecho investigado, caratulado como robo simple, ocurrió el último sábado cuando dos personas, rompiendo la ventanilla de un auto, sustrajeron del interior una mochila que contenía dinero y una computadora. A partir de este episodio, equipos especializados realizaron un análisis exhaustivo de registros fílmicos y tareas de campo, logrando identificar a los sospechosos y solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.
Las intervenciones se realizaron en cinco domicilios ubicados en la capital tucumana y El Cadillal. Como resultado, los uniformados secuestraron dinero en efectivo, una camioneta Volkswagen Amarok, dos cascos utilizados en el hecho, una tablet y auriculares pertenecientes a la víctima, además de prendas de vestir vinculadas a los malhechores. Los elementos incautados implican un gran avance en la pesquisa.