
Un hombre de 25 años conducía un automóvil con patente a simple vista apócrifa, y tras un control realizado por efectivos de la División Sustracción del Automotor descubrieron un pedido de secuestro de la Justicia bonaerense.
El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 14:00 mientras un equipo de esa Unidad Especial cumplía con tareas investigativas cuando al llegar la esquina de calle Mendoza y Esteban Echeverría de esta ciudad, divisaron un automóvil tenía colocada una placa dominial apócrifa.
“Esta situación ameritó que se realice un control más minucioso, tanto del conductor como del rodado. Y producto de ello, se advierte que los alfanuméricos del motor, chasis y grabados de los cristales se encontraban adulterados, seguidamente al solicitarle al conductor que exhiba la documentación del rodado hace entrega de una cédula de identificación vehicular también apócrifa”, detalló el comisario Maximiliano Auteri”, jefe de División.
Con esta situación al cargar los datos del motor el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales informó un pedido vigente de secuestro por la causa robo, que radica en un juzgado de la provincia de Buenos Aires, en cuanto al conductor, tenía un pedido de paradero relacionado con una causa civil y ambas condiciones fueron comunicadas a las autoridades competentes.