
El jefe de Infantería dijo que este curso durará 15 días y cuenta con un importante plantel de instructores que capacitarán a los participantes.
Con el fin de profesionalizar al personal de la fuerza policial para brindar un mejor servicio a la sociedad, este lunes comenzó el tercer curso de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital.
Este lunes damos inicio al tercer curso de Infantería destinado a la totalidad del personal de la Policía de Tucumán, en el cual un plantel de instructores capacitará sobre diversos temas como irrupción, control de arrestos y traslados de detenidos. La función del personal de Infantería no solamente se limita al control de manifestaciones o reestablecer el orden donde se producen disturbios de gran magnitud, sino que es bastante abarcativa. Con base en eso necesitamos profesionalizar y capacitar al personal policial que forma parte de estas unidades para brindar un mejor servicio a la sociedad”, explicó el Comisario Inspector Rubén Figueroa, jefe de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital.
En cuanto a la participación policial, Figueroa precisó: “Tenemos más de 50 efectivos que se inscribieron en este curso para poder profesionalizarse y capacitarse en lo que respecta a las unidades especiales de Infantería”.
Por último, el jefe de Infantería dijo que este curso durará 15 días y cuenta con un importante plantel de instructores que capacitarán a los participantes.