El recital se llevó a cabo en el Teatro Municipal Rosita Ávila, y contó con la participación de Pablo y Jhonny Pacífico, junto a Tony Molteni de Karma Sudaca y Gustavo Páez del grupo La Yunta.
Desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Guadalupe Casas, despidieron el año con un súper show musical a total beneficio de los chicos y chicas de la Sala Cuna.
Este dispositivo de cuidado pertenece al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, y la premisa del concierto “Muy Pacífico”, fue intercambiar una entrada por un juguete, que serán distribuidos en estas fiestas.
El recital “Por los changuit@s tucumanos” se llevó a cabo en el Teatro Municipal Rosita Ávila, y contó con la participación de Pablo y Jhonny Pacífico, junto a Tony Molteni de Karma Sudaca y Gustavo Páez del grupo La Yunta.
Además del público, que acompañó de gran manera, estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la cartera social, junto a Valeria Brand, jueza de familia.
Al respecto, Casas destacó la importancia del evento, y remarcó que “mientras más actores sociales se involucren, mejor podremos cuidar a los niños y niñas de nuestra provincia”.
Agradecemos el espíritu solidario de los y las tucumanas que se acercaron a colaborar con un juguete y a disfrutar de un espectáculo emotivo, y también a las empresas que patrocinaron y colaboraron con la realización del evento”, añadió la funcionaria.
El objetivo se cumplió, y fue una noche emocionante, divertida y alegre, con un profundo sentido solidario, que sin dudas les llevará una sonrisa a esos pequeños y pequeñas alojados en la Sala Cuna.