El acompañamiento a este grupo vulnerable, enfocado en una perspectiva integradora y promoviendo su inclusión social, es algo que siempre destaca el ministro de Desarrollo Social Federico Masso.
El ministerio de Desarrollo Social cuenta con un centro socio recreativo para Adultos Mayores ubicado en el Predio Ferial Norte, en donde se realizó una jornada de neuroestimulación con personas de la tercera edad y público en general.
Participaron de la actividad junto a los concurrentes del espacio, técnicos de la Dirección de Adultos Mayores, junto a estudiantes de diversas carreras que realizan sus prácticas profesionales allí, además de alumnos del Curso de Auxiliares Gerontológicos. Se realizaron juegos estimulación cerebral, memoria, atención, movilidad y percepción, con el objetivo de prevenir enfermedades asociadas a las demencias.
De este modo, el gobierno Provincial que encabeza Osvaldo Jaldo, continúa trabajando en la promoción y restitución de derechos de estas personas, impulsando acciones que favorezcan su protagonismo activo y una mejor calidad de vida.