Regino Racedo y Juan Terraf, encabezaron el acto junto a Dirk Trotteyn, que otorgó la distinción.
El organismo recibió el Sello de Calidad Marca Tucumán, una distinción del IDEP que reconoce e incentiva a la mejora continua y la calidad del servicio que prestan empresas e instituciones del sector público y del privado.
La entrega se realizó en el patio central del instituto, cumpliendo el estricto protocolo sanitario, y estuvo encabezada por las autoridades del IPACyM, Regino Racedo y Juan Terraf, junto al director ejecutivo del IDEP Tucumán, Dirk Trotteyn. Estuvieron presentes representantes del equipo de trabajo de ambos organismos.
“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento que alcanzamos en un año donde la institución trabajó arduamente para seguir respondiendo a las necesidades y demandas del sector; y de la comunidad tucumana en general”, indicó el titular del organismo.
Por su parte, Trotteyn explicó que este sello de calidad de la Marca Tucumán tiene como objetivo impulsar a empresas como instituciones vinculadas al sector público y privado hacia la calidad, la mejora continua y la innovación.
El IPACyM fue distinguido con la categoría bronce. “Este es un premio pero también un impulso para seguir creciendo”, subrayó Racedo. Además, agradeció al IDEP Tucumán y a cada uno de los trabajadores del organismo con quienes asume diariamente el desafío de brindar una atención de calidad.