Técnicos de la Dirección de Ganadería colaboran con los emprendedores para recuperar una instalación fabril que hace cinco años permanecía cerrada.
El Área de Fiscalización de la Dirección de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Productivo, representada por los Médicos Veterinarios Carolina Saade y Alejandro López Campo llevó a cabo una visita de asesoramiento al Matadero Frigorífico Pampa del departamento Monteros, con el objetivo de verificar y acompañar el proceso de instalación y habilitación de la nueva planta.
El establecimiento funcionará en los predios donde funcionó el Frigorífico Josam SRL, el cual cerró sus puertas hace 5 años. En esta línea, según informó el área que pertenece al Ministerio de Desarrollo productivo, se están realizando las tareas de acondicionamiento y remodelación a los fines de que la planta retome la actividad en el corto y mediano plazo.
Con el espíritu de acompañar al productor y al empresario, los representantes del organismo provincial brindaron las directivas y el acompañamiento necesario para que esta nueva planta frigorífica desempeñe sus actividades acorde a las normativas de la legislación vigente.