La actividad gratuita, que organiza la Fundación Empretec, comenzará el 26 de agosto. Plazo de inscripción: 24 de agosto.
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Fundación Empretec y del Centro de Atención PyME del Banco Nación para la capacitación virtual y gratuita “Cómo abordar una estrategia de marketing digital 360°”. La actividad está orientada a Pequeñas y Medianas Empresas (PyME). Plazo de inscripción: 24 de agosto. Cupos son limitados.
El ciclo de capacitación está enmarcado en el programa integral que la Fundación Empretec diseñó para brindar herramientas y conocimientos específicos a las PyME locales. El especialista que dictará las charlas es Diego Ostrovsky, quien brindará las herramientas que las empresas puedan diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de posicionar la marca y de incrementar las ventas.
Los encuentros se desarrollarán mediante la plataforma Zoom en las siguientes fechas, de 14.30 a 16.30.
-26 de agosto
-2 de septiembre
-9 de septiembre
-16 de septiembre
Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción disponible aquí.
Los participantes aprenderán de forma práctica y presentarán, durante el último encuentro, un informe que incluirá el plan de marketing digital de la empresa. Al finalizar cada encuentro, el capacitador acompañará a todos los participantes, respondiendo dudas y consultas. Se entregarán certificados de participación a todos y todas los que cumplan con el 75% de asistencias.