• producción local
  • Estudiantes de Diseño Gráfico rediseñaron etiquetas para vinos tucumanos

    En el IDEP, alumnos del instituto JIM expusieron sus propuestas ante productores.

    Con el objetivo de articular acciones de promoción que potencien la producción local, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) organizó la presentación que llevaron adelante alumnos de la tecnicatura en Diseño Gráfico del Instituto JIM, quienes diseñaron 12 etiquetas como propuesta para bodegas de vinos tucumanos y las presentaron ante productores del sector.

    Las exposiciones, que forman parte del proyecto final de la materia Práctica Profesional 3, se concretaron en las oficinas del IDEP Tucumán. Estuvieron presentes el Director Ejecutivo del organismo, Maximiliano Martínez Márquez, la representante de la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán, Agustina Guardia y el Rector del Nivel Terciario del Instituto JIM, Juan Pablo Sánchez. Las exposiciones fueron coordinadas por el docente de la cátedra, Germán Luft.

    En la apertura de la actividad, el directivo del IDEP destacó el compromiso de los estudiantes en el desarrollo de sus propuestas gráficas y valoró el objetivo de contribuir al posicionamiento de los vinos tucumanos en los diferentes mercados. “El sector vitivinícola de Tucumán tiene mucho potencial y enfrenta el desafío de seguir posicionando sus productos”, señaló Martínez Márquez.



    BREVES