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  • Entregaron la Marca Tucumán a tres áreas de la UNT

    El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, visitó el Rectorado e hizo entrega del sello de calidad provincial al rector, José García. Desde ahora la UNT, su Editorial y la Audioteca del Teatro Alberdi serán concesionarias de la Marca Tucumán.

    El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós y presidente del Instituto de Desarrollo Productivo (Idep) visitó el Recortado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) para hacer entrega de la renovación de licencias de la Marca Tucumán a la UNT y a la Editorial de la UNT (EDUNT). Mientras tanto que la Audioteca del Teatro Alberdi, recibió la Marca por primera vez.

    El acto de entrega fue en Sala del Consejo Superior de la UNT, en la sede del Rectorado. Por la UNT estuvieron presentes, el rector José García.

    El proyecto inclusivo de la Audioteca del Teatro Alberdi, surgió durante la pandemia y cosiste en una colección de textos literarios de autores locales, relatados e interpretados por actores tucumanos. El objetivo de la Audioteca es acercar estos relatos a toda la sociedad.

    BREVES