Domingo, 24 de noviembre, 2024
  • Supermercadistas
  • Registran empresas para la feria brasileña APAS Show 2022

    07 Ene 2022 10:24

    El evento se desarrollará en Brasil, del 16 al 19/5/2022. Plazo de inscripción: 10/1/2022.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional para que empresas locales participen en la ferias APAS Show 2022, uno de los eventos más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. El encuentro se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de 2022, en San Pablo, Brasil. Inscripción abierta hasta el 10 de enero de 2022.

    La feria reunirá a los proveedores de toda la red de abastecimiento en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil. La próxima edición de APAS Show promoverá los negocios entre empresarios y ejecutivos del sector supermercadista brasileño e internacional, con lo cual se generarán oportunidades para promocionar productos y marcas.

    Costos de participación:

    Micro: U$S 1.400

    Pequeña: U$S 2.100

    Mediana: U$S 2.800

    Grande: U$S 3.500

    Proceso de inscripción

    -Formulario completo disponible aquí.

    -Completar el formulario de registro que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Median Empresa. Se puede obtener aquí.

    La Agencia podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación.

    Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo.

    Se deja asentado que, si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada.

    Beneficios

    Antes de la celebración de la Feria, la Agencia realizará la contratación del espacio a ocupar y la elección de la empresa encargada del montaje y del diseño del stand. Durante la Feria en el Pabellón Argentino se facilitarán los siguientes servicios:

    -Apoyo por parte del personal de la Agencia en el Pabellón.

    -Mantenimiento (limpieza, electricidad estándar, etc).

    -La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

    -El diseño básico será uniforme para todos los stands del pabellón. Deberá respetarse el espacio del stand reservado.

    Mecanismo de pago

    Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.

    Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.

    El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago.

    El pago se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.

    Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja. El espacio que se le hubiera adjudicado podrá ser asignado a otros postulantes en lista de espera.

    Consultas

    Lic. Agustín Bozzotti

    +54 9 11 5659 1616

    [email protected]