Está orientada a empresas de equipamientos, materias primas, ingredientes y servicios. Será 7/6 y 8/6 en Buenos Aires. Plazo de inscripción: 13/5.
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para que empresas locales participen de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria para la Alimentación y Servicios para la Industria. El encuentro, que organizan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) se desarrollará de manera presencial en el marco de la feria FITHEP Expoalimentaria 2022, el 7 y el 8 de junio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, de Capital Federal. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 13 de mayo o hasta agotar los cupos disponibles.
En la ronda de negocios participarán compradores e importadores internacionales de Perú, de Paraguay y de Uruguay, en busca de equipamiento para la alimentación, materias primas, ingredientes, aditivos y servicios relacionados con la industria alimenticia.
Las empresas argentinas interesadas en sumarse en esta actividad, totalmente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción donde podrán seleccionar los productos o servicios de su oferta exportable.
Luego, las empresas contarán con un perfil dentro de la plataforma Koyag, mediante el cual podrán autogestionar sus agendas de trabajo con las empresas compradoras internacionales. Además, podrán solicitar las reuniones que luego se desarrollarán, de manera presencial, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.
La generación del perfil y la solicitud de reuniones no garantiza la participación efectiva de la empresa preinscripta. La posibilidad de participar en la ronda de negocios estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales. Cuanto antes se soliciten las reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los contrapartes extranjeros.
Procedimiento de preinscripción
1- Completar el formulario de inscripción de exportadores.
2- Luego la empresa recibirá una notificación para crear un usuario y una contraseña en la plataforma Koyag.
3- A partir del 17 de mayo, las empresas confirmadas para la ronda de negocios podrán comenzar a solicitar reuniones con los compradores ingresando con su usuario y contraseña en la plataforma Koyag.