En la Secretaría de Desarrollo Productivo y en escuelas vendieron y expusieron productos de la actividad apícola.
Para dar cierre a la Semana de la Miel, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Álvaro Simón Padrós, se realizó venta y exposición de mieles y productos derivados en dos puntos de la Capital: por un lado, la marca Delibee se hizo presente en la Secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Juan Francisco Blasco, mientras que La Carola estuvo disponible en las instalaciones de la Escuela Nueva Esperanza, en el marco de la segunda edición 2022 del ciclo La Feria va a la Escuela.
Durante la presencia de ambas marcas, las productoras interactuaron con la comunidad ofreciendo variedad de productos de primera calidad y facilitando información general acerca de la miel y sus beneficios.
Además, en la institución educativa, las productoras de La Carola se sumaron a la capacitación sobre alimentación saludable dictada por el equipo técnico de la Dirección de Alimentos: la iniciativa tuvo por objeto capacitar al alumnado de quinto grado sobre la cadena productiva de la miel y el uso de la vestimenta del apicultor. Luego de la charla, se realizaron juegos didácticos de frutas, verduras, lácteos y otros con el objetivo de fijar los contenidos aprendidos.
Cabe destacar que, como en cada edición de esta Feria, se contó también con la presencia de productores lácteos de las marcas La Overita y Ñulac, de dulce de batata de la fábrica simoqueña Dulky y de elaboradores de las Escuelas de Formación Profesional que dependen de la Dirección de Adultos del Ministerio de Educación. Todos ellos ofrecieron sus productos a la comunidad educativa y sus alrededores a precios diferenciales.