Lunes, 25 de noviembre, 2024
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  • Registran empresas para la Ronda de Negocios Internacionales de Alimentos La Rural

    22 Jun 2022 08:48

    La actividad se desarrollará el 21 y el 22 de julio, en Capital Federal. Podrán participar firmas de alimentos y bebidas. Plazo de inscripción: 30/6.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con La Rural, para que empresas locales participen de la Ronda de Negocios Internacionales de Alimentos – Exposición Rural 2022 en el marco de Argentina Alimenta.

    La actividad se desarrollará de forma presencial el 21 y el 22 de julio en el Centro de Negocios del Agro (CNA) de La Rural, en Capital Federal. Hay cupos limitados. Plazo de inscripción: 30 de junio.

    En esta oportunidad participarán contrapartes internacionales procedentes de Brasil, de Bolivia, de Chile, de Paraguay, de Perú y de Uruguay. De acuerdo a la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas fabricantes, vendedoras o exportadoras de productos de origen nacional de alimentos y bebidas.

    Las empresas interesadas en participar en esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción disponible aquí. Allí, deberán declarar los productos/servicios de su oferta exportable.

    Una vez completado el formulario de inscripción, cada empresa contará con un perfil dentro de la plataforma mencionada, a través de la cual podrá autogestionar la agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en La Rural.

    La participación efectiva de su empresa estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.

    Proceso de preinscripción

    En caso de estar interesado en participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones:

    1.  Completar el Formulario exportadores .

    2. Luego, la empresa recibirá una notificación para crear su usuario y contraseña. Es necesario verificar sus correos recibidos en spam.

    3. A partir del 1 de julio, las empresas admitidas podrán comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña siempre dentro de la plataforma Koyag.

    Como fuera mencionado anteriormente la sola inscripción no garantiza la participación efectiva de su empresa. La misma estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.