Lunes, 25 de noviembre, 2024
  • IDEP
  • Convocan empresas del sector retail para una ronda internacional de negocios

    29 Jun 2022 10:38

    La actividad se desarrollará en Buenos Aires, el 9/8. La preinscripción es gratuita. Plazo de postulación: 22/7.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) – dependiente de la Cancillería Argentina– y de la firma Retail Publishing para que empresas locales participen de la Ronda de Negocios Internacionales Retail Day 2022.

    Este encuentro se desarrollará el 9 de agosto, de manera presencial, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), en Capital Federal. La preinscripción es gratuita y estará abierta hasta el 22 de julio o hasta agotar los cupos disponibles.

    En esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Brasil, Colombia y Uruguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan productos comprendidos en los siguientes rubros de retail: aceites y derivados, condimentos, conservas, fruta fresca y vegetales, frutos secos, lácteos, derivados de soja, harinas, productos horneados, productos congelados, pastas y otros, bebidas, bebidas calientes, dulces, edulcorantes, pescados y carnes.

    Procedimiento de preinscripción

    Las empresas interesadas en participar en esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción disponible aquí. Allí deberán declarar los productos/servicios de su oferta exportable.

    Una vez completado el formulario, las empresas contarán con un perfil dentro de la plataforma Kogay, mediante el cual podrán autogestionar la agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en el encuentro. La participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.

    A partir del 25 de julio, las empresas podrán comenzar a solicitar reuniones a los compradores internacionales, ingresando con el usuario y la contraseña en la plataforma Koyag.

    Consulta

    Sabrina González Argento

    [email protected]