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  • Registran empresas para exponer en la feria PMA Fresh Summit 2022

    El evento para firmas del sector frutihortícola se desarrollará del 28/10 al 29/10 en Orlando, EEUU. Plazo de inscripción 31/7.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales participen de PMA Fresh Summit 2022 – The Global Produce and Floral Show. Esta feria internacional para el sector frutihortícola se desarrollará del 28 al 29 de octubre en Orlando, Estados Unidos. Plazo de inscripción 31 de julio.

    La feria PMA Fresh Summit 2022 es la mejor plataforma para conocer toda la cadena de suministro de productos frescos y florales. Las empresas que participen de este encuentro podrán establecer nuevos contactos comerciales y volver a conectarse con clientes de manera presencial.

    Proceso de inscripción
    -Completar formulario de inscripción disponible aquí.
    -Enviar certificado MiPyME, que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa. Se puede obtener aquí.

    La AAICI podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación.

    Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo.

    Se deja asentado que, si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada.

    Beneficios
    -La AAICI realizará la contratación del espacio a ocupar y del diseño y montaje del pabellón oficial.

    -Se brindará apoyo por parte del personal de la Agencia en el Pabellón.

    -Se facilitará el mantenimiento de los stands (limpieza, electricidad estándar, etc).

    -La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

    -El diseño básico será uniforme para todos los stands del pabellón. Deberá respetarse el espacio del stand reservado.

    Costo de participación

    • Microempresas: U$D 1.770
    • Empresas Pequeñas: U$D 2.660
    • Empresas Medianas: U$D 3.990
    • Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters: U$D 5.320

    El costo será determinado por la categorización conforme el certificado MiPyME presentado. El certificado presentado deberá corresponder a la empresa cuyos productos se van a exponer en la Feria.

    En caso de detectar que los productos promocionados en la feria pertenecen a otra empresa, le será reclamado el pago de la diferencia del costo de participación como si fuera empresa grande bajo apercibimiento de no volver a participar en actividades de la Agencia.

    Las empresas seleccionadas deberán gestionar y asumir los gastos relativos al traslado, estadía, visa (si fuera necesaria), durante todo el desarrollo de la actividad y cualquier otro coste en el que se incurra. Cada empresa debe gestionar y asumir los gastos de envío de material y muestras al pabellón.

    Se pondrá a disposición un beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo. Más información, aquí.

    Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección. Además, contará con el 30% de descuento en una unidad, en las demás ferias a participar.

    Mecanismo de pago
    Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.

    Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.

    El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago.

    El pago se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.

    Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja. El espacio que se le hubiera adjudicado podrá ser asignado a otros postulantes en lista de espera.

    Contacto
    Lic. Daniela Olmos
    [email protected]
    (+54911) 5693-0016

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