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  • Simón Padrós planificó una agenda conjunta con los empresarios que expusieron en ferias

    El ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán recibió a expositores que participaron, con apoyo del IDEP, en Caminos y Sabores y en Expo Delicatessen.

    El ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, y presidente del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo), Álvaro Simón Padrós, se reunió en Casa de Gobierno con los empresarios que expusieron sus productos en las ferias nacionales Caminos y Sabores y Expo Delicatessen & Vinos, orientadas al sector de alimentos gourmet y bebidas de alta calidad. El IDEP brindó apoyo técnico y económico a las empresas que participaron en ambos encuentros comerciales que se desarrollaron en Buenos Aires y en Córdoba, respectivamente.

    Durante la reunión, Simón Padrós destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para que las empresas alcanzaran una experiencia de venta favorable en ambas ferias y avanzaran para concretar futuros contactos comerciales. "Felicitamos al equipo del IDEP por el acompañamiento a las PyMEs de la provincia y nos comprometemos a programar nuevas reuniones para buscar soluciones a los desafíos del sector", señaló el ministro.

    La feria Expo Delicatessen & Vinos se desarrolló del 25 al 28 de mayo en Córdoba. En tanto, la muestra Caminos y Sabores se llevó a cabo del 7 al 10 de julio, en el predio de La Rural, ubicado en Capital Federal.  La oferta de Tucumán en ambos encuentros fue amplia. En Expo Delicatessen & Vinos participaron cinco expositores, que recibieron acompañamiento del IDEP, mientras que en Caminos y Sabores intervinieron 10 empresas de la provincia.

    Javier Gramajo, socio de la marca de gin Jardín Escondido, celebró la posibilidad de mostrar sus productos a un público nuevo y exigente. "Agradecemos el apoyo del IDEP en estos primeros pasos para posicionar nuestro producto en Tucumán y fuera de la provincia", remarcó. Por su parte, David Dentice -de la marca de embutidos de llama La Candelaria- destacó la oportunidad de exponer en mercados competitivos como Buenos Aires y Córdoba. "La experiencia de venta ha sido muy buena. También pudimos avanzar en la búsqueda de contactos comerciales", expresó la empresario.


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