El ministro de Desarrollo Productivo y presidente del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Álvaro Simón Padrós, hizo entrega de la distinción.
El ministro de Desarrollo Productivo y presidente del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Álvaro Simón Padrós, realizó la entrega de distinción Marca Tucumán a un emprendedor gastronómico, en las instalaciones del organismo productivo.
La distinción Marca Tucumán es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo. El resultado de la misma es la diferenciación y la visibilidad del territorio.
Durante el encuentro, el ministro Simón Padrós otorgó la mención especial al emprendedor gastronómico y primer Campeón Nacional de la Empanada 2022, Juan Carlos Reynoso, quien se dedica a la producción y venta de empanadas en Famaillá. Además, el ministro expresó: “Ponemos a disposición las herramientas que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo para acompañarlo en su proyecto de crecimiento personal y empresarial”.
Estuvieron presentes el director ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez, representantes de Marca Tucumán y el legislador Enrique Orellana.