Técnicos del Instituto de Desarrollo Productivo se reunieron con emprendedores del sector.
Directivos y técnicos del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) planificaron acciones de promoción en forma conjunta con integrantes de la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán. El objetivo fue coordinar estrategias para impulsar a este sector tecnológico con gran potenciar en la provincia.
El gerente del instituto, Roberto Martínez, y el coordinador del área de Competitividad, Santiago Sosa, recibieron a Sebastián Buratto, a Damián Caro y a Sebastián Barros, representantes de la entidad que agrupa a los desarrolladores locales.
Durante el encuentro, se evaluó la participación de los emprendedores en la Ronda de Negocios de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Los desarrolladores intervinieron en esta actividad, que se llevó a cabo en septiembre, con apoyo económico del IDEP.
También participaron de la reunión, el coordinador de Marca Tucumán, Marcos Soria, y los técnicos de Competitividad, Juan Manuel Muñoz Tuttolomondo, y de Promoción de las Exportaciones, Carlos Maurin.