El titular de la cartera productiva, Álvaro Simón Padrós, recibió representantes de la firma tucumana Big Fish SA. Dialogaron sobre la importancia para la economía regional de las inversiones que desarrolló la empresa en la ciudad pedemontana.
El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió a empresarios de la firma Big Fish SA, con el fin de promover y articular acciones con el sector privado vinculados al sector de bienes y servicios que ocupa un importante papel en Tucumán como generador de actividad económica y de empleo.
Durante la reunión, se trabajaron puntos importantes referidos a los factores de producción desarrollados por la firma Big Fish SA, además de nuevos proyectos de inversión propuestos para la ciudad de Yerba Buena, así lo aseguró su presidente Lucas Garbero, quien estuvo acompañado por otro representante de la firma, Ariel Cafure.
Big Fish SA tiene por objetivo la explotación comercial de negocios que comprenden los rubros: gastronómico, indumentaria, librería y colchonería, radicados en la Ciudad Pedemontana.
Lucas Garbero expresó su agradecimiento y conformidad por el apoyo recibido del ministro Simón Padrós. Aseguró que el encuentro, además de proyectar el desarrollo de unidades productivas, estimula el vínculo institucional entre el sector público y privado.