Álvaro Simón Padrós se reunió con referentes para impulsar la correcta reglamentación de la ley de Biocombustibles.
El ministro de Desarrollo Productivo y presidente del IPAAT, Álvaro Simón Padrós, recibió a directivos y miembros del Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol de Tucumán, con el fin de trabajar nuevas propuestas para impulsar el sector.
Durante la reunión, se llevó a cabo una presentación de proyectos que tienen como objetivo la promoción del producto tucumano y sus derivados, sobre todo impulsar la correcta reglamentación de la ley de Biocombustibles y pautar nuevas iniciativas para comunicar las acciones que realiza la industria azucarera en la provincia.
La ley de Biocombustibles, comprende todas las actividades de elaboración, almacenaje, comercialización y mezcla de biocombustibles, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2030.
Al respecto, Sebastián Budeguer, vicepresidente del IPAAT, expresó: “Tuvimos una excelente reunión, tratamos puntos importantes, entre ellos la correcta y útil reglamentación de la ley, en ese sentido, buscamos apoyar las gestiones de la Secretaría de Energía de la Nación”.