Analizaron iniciativas para promover el desarrollo del sector en la Ciudad Jardín que da empleo a cientos de vecinos.
El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió a los referentes y trabajadores taxistas de Yerba Buena.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actividad del sector y las necesidades que atraviesa. Entre otros temas se trató la posibilidad de que los trabajadores de taxis cuenten con los beneficios de obra social y jubilación para mejorar su situación laboral.
En este sentido, los representantes del rubro destacaron el objetivo común de trabajar con el sector público para impulsar la actividad.
Estuvieron presentes: Viviana Núñez, taxista y representante de la Federación de Conductores de Taxis de Yerba Buena; el secretario del bloque del concejal Marcelo Albaca, Marcelo Coronel; el secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Julio Rodríguez y el asesor ministerial, Joaquín Ledesma.
Por su parte, Marcelo Coronel dijo: “Nos reunimos con el ministro Simón Padrós y con la Federación de Conductores de Taxis. Quedamos en común acuerdo de seguir trabajando, previendo una reunión para la próxima semana para seguir avanzando”.