El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán cuenta con un stand en el que informa los requisitos para acceder a herramientas financieras.
La 12° edición de Expo Láctea, se puso en marcha en Trancas, donde empresas y emprendimientos del sector exponen sus producciones al público visitante. El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) participa en la muestra con un stand institucional en el cual un equipo de técnicos expone los requisitos y condiciones para acceder al Fondo para el Fomento Productivo, la línea de crédito del organismo que está disponible para empresas y emprendimientos.
En el encuentro, que se extenderá hasta el sábado, hay charlas y capacitaciones de especialistas vinculados con la producción primaria e industrial del sector lácteo. Al igual que en ediciones anteriores, en esta oportunidad, también habrá exposiciones de maquinarias y remates de hacienda.
También se organizó un concurso de queso, de quesillo y de leche y se ofrecerán actividades en el marco de Educalactea, en el cual alumnos de primaria y de secundaria aprenderán sobre el proceso de elaboración de la leche. Por la noche están previstos presentaciones artísticas y espectáculos musicales.