La actividad se desarrollará el 28 de agosto, en la zona de Amaicha del Valle y Quilmes. Podrán participar hasta 10 empresas. Plazo de postulación es el 10 de agosto.
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán (SERI) convocan a empresas locales para participar de la Misión Inversa para el Sector Vitivinícola y Espirituosas. La actividad se llevará a cabo el 28 de agosto, en la zona de Amaicha del Valle y Quilmes. Plazo de postulación es el 10 de agosto.
Podrán participar de esta actividad, que también organiza Consejo Federal de Inversiones (CFI), la empresa locales productoras de vinos y bebidas espirituosas. Las firmas que resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de mantener reuniones con potenciales compradores del mercado brasileño.
Beneficios
Para diez empresas tucumanas se ofrece:
-Ronda de negocios con ocho importadores de Brasil (de la zona sur y de San Pablo
-Visitas a bodegas de Tucumán y de Salta, donde se realizará una rueda de negocios.
Condiciones de participación
-Las empresas interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible aquí.
-Podrán postularse PyMEs. Deberán adjuntar el Certificado MiPyMe que otorga la Secretaría
de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Puede gestionar aquí.
Requisitos de participación
Contar con volúmenes de exportación.
Lista de productos con precios FOB
Informar rangos de precio, tipos de producto indicando variedades y otros datos de interés para la descripción de estos.
Indicar si poseen antecedentes de exportaciones y hacia cuál/es mercado/s.
Compromiso de asistir en el día y horario designado.
El IDEP podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesario previo a la aceptación de la postulación. Además, el IDEP se reserva la posibilidad de no aceptar postulaciones inadecuadas para el perfil de empresa que requiere la Misión Comercial, la feria y la representación de la empresa en el evento.
Se priorizarán las bodegas tucumanas que cumplan con los requisitos de participación. Una vez recibidas y aceptadas todas las postulaciones, en caso de superar el cupo establecido, se procederá a categorizar a las empresas.
Se definirán los ganadores y suplentes y se comunicarán los ganadores el 10 de agosto. Quienes resulten ganadores deberán presentar hasta el 11 de agosto toda la información solicitada para cumplir con los requerimientos del CFI. De lo contrario, se incorporará a la empresa suplente.
La participación en actividades financiadas por el CFI queda sujeta a las bases y condiciones que establece el organismo.