Se trata de personal de la carnicería Finca San Ramón que recibió instrucción por parte de técnicos de la Dirección de Alimentos.
La Dirección de Alimentos de la Secretaría de Producción, representada por su directora Gabriela Marcello, llevó a cabo el dictado de las capacitaciones para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos, destinadas al personal de la carnicería Finca San Ramón.
Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de los técnicos Luciana Neme Scheij, Claudia Lescano y Marcelo Gordillo y se realizaron los días 23 y 24 de octubre en el establecimiento ubicado en la localidad de Yerba Buena.
Dirigido a carniceros y ayudantes de la empresa, el objetivo del ciclo fue instruir al grupo en temáticas relacionadas al manejo seguro de alimentos, calidad e inocuidad de los mismos, ETAS (enfermedades transmitidas por alimentos), Buenas Prácticas de manufactura, rotulado y normativas alimentarias vigentes.
Finalizado el curso, los participantes rindieron la evaluación pertinente, convirtiéndose así en la primera carnicería de Tucumán capacitada por la Dirección de Alimentos para acceder al carnet habilitante para tareas de manipulación de alimentos.