La capacitación se realizó en el Sheraton Tucumán Hotel, congregó a 800 emprendedores y PyMes de la provincia.
El Secretario de Producción, Eduardo Castro, participó de Mercado Libre Tour, el inicio del ciclo de capacitaciones 2024 por parte de Mercado Libre, actividad que realizó en conjunto al Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP Tucumán) con el objeto de potenciar a cientos de empresas locales a través de capacitaciones y espacios de networking.
Según informó la Secretaría de Producción el 26 de abril pasado, los asistentes participaron en charlas diseñadas específicamente para familiarizar a los nuevos vendedores con las herramientas de la plataforma y maximizar su rendimiento a través de asesoramiento sobre soluciones logísticas con encuentros personalizados para recibir orientación sobre estrategias de crecimiento y gestión de inventario.
El equipo de Mercado Pago estuvo presente en este ciclo para proporcionar soluciones financieras y facilitar los cobros, tanto en el mundo físico como en el virtual. Actualmente en Tucumán, existen más de 650 PyMEs que operan a través de la plataforma de Mercado Libre, aprovechando la oportunidad de llegar a clientes en todo el país.
La capacitación se realizó en el Sheraton Tucumán Hotel, congregó a 800 emprendedores y PyMes de la provincia.