Los visitantes destacaron el notable crecimiento de este emprendimiento durante los últimos años y mostraron gran valoración por los últimos avances logrados, teniendo en cuenta que se trata de una marca cuyo objetivo es ofrecer productos saludables bajo procesos de elaboración sustentables que ya incursiona en la exportación.
La Subdirección de Alimentos de la Secretaría de Producción llevó a cabo una visita técnica a las instalaciones de la nueva planta de elaboración de la empresa “Qué lo paleó”, ubicada en el Parque Industrial Manantial.
El equipo conformado por la subdirectora Claudia Lescano y los técnicos de la repartición fueron recibidos por Eduardo Idigoras, dueño de la firma, quien brindó detalles sobre el proceso de elaboración de las barras proteicas, como así también de los nuevos productos que están próximos a salir al mercado.
El anfitrión también comentó sobre la experiencia de expansión que le permitió exportar los productos a varios países y la contribución que la empresa está realizando a varias fundaciones dedicadas especialmente a niños.
Los visitantes destacaron el notable crecimiento de este emprendimiento durante los últimos años y mostraron gran valoración por los últimos avances logrados, teniendo en cuenta que se trata de una marca cuyo objetivo es ofrecer productos saludables bajo procesos de elaboración sustentables.