La Dirección de Protección Ambiental de la Secretaría de Producción mantuvo una reunión con representantes Citromax con el objetivo de renovar el Acuerdo de Reconversión Industrial de la empresa.
Durante el encuentro, el director de la DiPra, Ing. Agr. Andrés Renolfi, junto con el equipo de profesionales del Programa de Reconversión Industrial (PRI) y representantes de Citromax, analizaron la incorporación de nuevas propuestas, la continuación de las acciones en curso, y el cumplimiento del cronograma vigente.
Participaron en la reunión la Lic. Noemí Santillán, el Ing. Gonzalo Rodríguez y el Lic. Mariano Robles, pertenecientes al PRI; y por parte de Citromax, el Lic. Rodolfo Arrueta y el Lic. Francisco Orosco.
El Programa de Reconversión Industrial (PRI) es un programa voluntario dirigido a establecimientos industriales y de servicios, que tiene como objetivo promover la mejora de su desempeño y gestión ambiental, instrumentando cambios en los procesos y operaciones con el fin de disminuir los impactos ambientales negativos generados, optimizar el uso de recursos y aplicar medidas para mitigar y remediar pasivos ambientales.