Durante el encuentro entre representantes de la Secretaría de la Producción e ingenios tucumanos se abordó la problemática de la quema de caña de azúcar y las consecuencias de las heladas sufridas los últimos días, las cuales propician este tipo de siniestros.
El secretario de Producción, Eduardo Castro, mantuvo una reunión junto al CEO de Ingenio Leales, Sebastián Budeguer, y al gerente general de Ingenio Famaillá, Fernando Corzo, con el objetivo de dialogar y tomar conocimiento de las inquietudes del sector.
Durante el encuentro se abordó la problemática de la quema de caña de azúcar y las consecuencias de las heladas sufridas los últimos días, las cuales propician este tipo de siniestros.
De este modo, se acordó trabajar en el avance de la Ley de Caña y sus modificaciones, buscando el correcto funcionamiento del sector.
Además se pactó una próxima reunión para trabajar de manera articulada junto al IPAAT y la Dirección de Fiscalización Ambiental en la gestión e implementación de las multas.