El secretario de Producción, Eduardo Castro mantuvo una reunión junto a las autoridades de la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán, con el objetivo de abordar temas ligados al sector y poner en común acciones y visiones.
Durante la reunión se presentaron las nuevas autoridades de la Cámara y se conversaron sobre las formas de promocionar y dar a conocer los vinos tucumanos. Asimismo, se trataron cuestiones ligadas al acceso a posibles mercados, mejoras en la comercialización y el trabajo articulado junto al Gobierno.
Desde la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán participaron: la presidente, Silvia Gramajo; el vicepresidente, Marcos Mirande y Raúl Ostengo, dueño de Ostengo Wines e integrante de la Cámara.
En ese sentido, y para incrementar la exposición de la viticultura, se habló sobre un proyecto para organizar el Día Nacional del Vino en Tucumán. “Es una oportunidad que tiene el propòsito de demostrar que nuestra provincia es un centro de producción para el resto del país y el mundo”, comentó Raul Ostengo.