La coordinación de Relaciones Territoriales brinda respuestas a la familia educativa.
La Secretaría de Bienestar Educativo, a través de la Coordinación de Relaciones Territoriales, continúa trabajando en el acondicionamiento de edificios escolares, atento a los pedidos de la familia educativa, y coordinando acciones con otras entidades estatales para brindar mayor seguridad a las instituciones.
En la Escuela Ramón Araujo de la Capital se llevó adelante la entrega de una cocina para el comedor de la escuela, respondiendo a una de las necesidades del establecimiento educativo. La entrega estuvo a cargo del secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; y el coordinador de Relaciones Territoriales, Carlos Mendizábal. El artefacto fue recibido con beneplácito por la docente María Alejandra Pérez y toda la comunidad educativa.
Por otra parte, en la Escuela de Nivel Inicial Nº 252 Manuel Arroyo y Pinedo; y en la Escuela Técnica Nº 5 se realizaron tareas de aprestamiento y mantenimiento con la poda de árboles y desmalezamiento.
Además, en la Escuela Secundaria Gobernador Piedrabuena, el equipo de Relaciones Territoriales se hizo presente para realizar tareas de mantenimiento y seguridad del edificio escolar. En este sentido, se llevaron adelante tareas de herrería y se coordinó con agentes policiales para que vigilarán la institución.
Finalmente, en la Escuela ALPI de la Capital, se realizó entrega de bidones sanitizantes. También la Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 252 Miguel Arroyo y Pinedo fue sede de entrega de sanitizantes a establecimientos escolares de Nivel Inicial: ENI Fulvio Salvador Pagani, ENI Celestino Gelsi, ENI N°87 Pcia. de Córdoba, ENI 470 Viviendas, ENI Dr. Tiburcio Padilla, ENI José Ingenieros, ENI Fernando Pedro Riera, ENI N° 382 Libertador de América, ENI Pablo Haimes, ENI N°259 Manuel Belgrano, ENI Bernabé Aráoz, ENI Su Santidad Juan Pablo II, ENI Agustín Justo de la Vega, ENI Lucas Córdoba, ENI Dr. Ricardo Gutiérrez y en la institución sede.