La planificación está proyectada para el cursado del segundo semestre educativo.
La Secretaría de Bienestar Educativo asiste a la Escuela de Nivel Inicial Deán Funes, a los fines de brindar acompañamiento logístico a las autoridades escolares en el marco del cierre del primer semestre con presencialidad administrada.
En este sentido, la institución trabaja con estrictos protocolos sanitarios y cuenta con salas de cuatro y cinco en los turnos mañana y tarde, y apunta a una mayor presencia de estudiantes para el segundo semestre en tanto las condiciones epidemiológicas lo permitan.
Además, acompañó el Ente de Infraestructura Comunitaria para realizar trabajos de aprestamiento, desmalezamiento, limpieza y desinfección de espacios lindantes al edificio escolar.
"Trabajamos en la modalidad de burbuja combinada, primero asisten salas de cuatro una semana y salas de cinco otra semana. Está la esperanza de ir sumando burbujas y presencialidad para el segundo semestre. Tenemos el acompañamiento de los papás que quieren que nuestros niños vengan a clases", dijo la directora Débora Guerrero y agregó "agradezco porque hoy vinieron a mantenernos el pasto del espacio donde los chicos juegan cuando salen al aire libre".