La escuela, al igual que el resto de lo establecimientos de la provincia, recuperó la presencialidad plena de los alumnos en las aulas.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Escuela Silvano Bores de la Capital a los fines de supervisar refacciones a cargo de la Dirección de Bienestar Educativo que le permitió a la institución retomar la presencialidad plena; como así también, dialogar con docentes y conoces los proyectos que llevan adelante con los niños y niñas que asisten a los niveles Inicial y Primaria.
Además, acompañaron el director de Bienestar Educativo, Hernán Parajón; y la directora de Educación Primaria, Patricia Rodríguez; quienes fueron recibidos por la directora de la escuela, Claudia Flores de Paliza.
"Esta escuela tiene presencialidad plena, y estamos apoyándola con un trabajo importante en sanitarios que ha permitido recuperar su normalidad. Además, conversamos con las docentes sobre las actividades que desarrollan en Feria de Ciencias y la alegría por el retorno de esta actividad. También hemos podido ver las actividades que llevan adelante los chicos en Música y Plástica; agradezco a todo el personal que hace posible que la vida cotidiana vuelva a la normalidad", sintetizó Lichtmajer.
A su turno, Claudia Flores de Paliza, dijo "Muy contenta con la visita, estamos con presencialidad plena y felices de trabajar. Agradezco a los docentes que son nuestro gran apoyo, tienen mucha vocación y trabajan codo a codo para dar lo mejor para los chicos".
Finalmente, tomó la palabra Elvira Carrizo, personal auxiliar del establecimiento que agregó "hace 30 años que estoy en servicio, esta escuela es todo para mí, vengo contenta porque me gusta y la quiero mucho”.