Con el apoyo de la Policía, se realizaron tareas de prevención y mantenimiento en las inmediaciones de establecimientos de la capital tucumana.
En el marco del trabajo semanal que viene desarrollando la Dirección de Seguridad Escolar, dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo, se desarrollaron tareas en los distintos los establecimientos educativos de la provincia.
En articulación con el Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad Regional Capital (URC), se realizaron recorridos para el resguardo de los bienes de edificios escolares de la Escuela Técnica N° 5, Escuela Miguel Lillo, Secundaria Martín Miguel de Guemes y Escuela Técnica N° 4.
En la Escuela Rector Villafañe y en la ENI Juan Crisóstomo Álvarez, se llevaron a cabo tareas de soldadura y electricidad, mientras que en la Escuela Prospero García, se hicieron tareas de desmalezamiento tanto en el interior como adyacencias.
Por último, en la Escuela Secundaria Gobernador Piedra Buena, con la colaboración de la Subsecretaría de Bienestar Educativo, se realizó el cambio del contactor que acciona la bomba y el saneamiento del tablero de la misma, así como la modificación en el circuito de un sector para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de vigilancia por cámaras durante el receso de verano.