Estas refacciones edilicias y de mobiliario permitirán modernizar el trabajo del personal administrativo.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Secretaría de Educación con el objetivo de conocer los avances de las mejoras y refacciones que se están llevando adelante con motivo de puesta en valor del emblemático edificio considerado Patrimonio Histórico Provincial. En el lugar fue recibido por el secretario de Gestión Administrativa, Esteban Medina; la subsecretaria de Gestión Administrativa, Marcela González; y los directores de cada área.
En este sentido, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Educativa, que con una inversión de $4.300.000 se realizaron trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, aberturas, equipamiento informático y mobiliario. Además, en el Área de Informática se realizó una ampliación de sus estructuras operativas, demolición de muros, refacción de mampostería, reemplazo de pisos, instalación eléctrica e iluminación por un monto de $980.000. Por último, visitó el Block Nº3 en donde se realiza la restauración total de 3200 metros cuadrados en cubiertas, aberturas, cielorrasos, pintura, instalación eléctrica y refrigeración por una inversión de $21.000.000.
Estas refacciones edilicias y de mobiliario permitirán modernizar el trabajo del personal administrativo, lo que se traducirá en la agilización de trámites a través de la informatización y mejorar la experiencia de la familia de la Educación en la gestión de trámites.
"La Calidad Educativa va mucho más allá de la enseñanza o de los resultados que nuestros estudiantes pueden obtener en los exámenes. Calidad Educativa también es esto: modernizar los espacios que albergan a los trabajadores de la Educación y que diariamente recepcionan las necesidades de nuestras supervisoras, directoras y docentes", dijo el ministro Lichtmajer.
En este sentido, enfatizó "la prioridad del gobernador Jaldo es que la Educación esté día a día un poco mejor. Con estas mejoras edilicias y herramientas tecnológicas, se agilizan muchos trámites y nuestro personal administrativo trabajará mucho mejor".