En el establecimiento educativo ubicado en Alberdi se llevan adelante obras de ampliación en el Nivel Inicial.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Escuela Capitán Núñez del Prado, ubicada en Juan Bautista Alberdi, en donde se llevan adelante obras de ampliación en el Nivel Inicial con fondos municipales, y que consisten en sala de cuatro años para los turnos mañana y tarde, patio techado y galería; que permitirán el incremento de la matrícula en 30 alumnos más. Actualmente asisten 60 estudiantes a la institución.
Durante el encuentro estuvo acompañado por el secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, Luis Campos; y la directora de Educación Inicial, Silvia Nazar. En el lugar fueron recibidos por la directora Noemí Rivadeneira.
Al respecto, el titular de la cartera educativa dijo: "El Gobierno Nacional, Provincial y Municipal trabajan articuladamente con un mismo objetivo: más y mejor educación y ampliación de matrícula. Hoy el gobierno de la intendenta Sandra Figueroa está haciendo una gran inversión en esta escuela para que más chicos y chicas de la zona puedan venir a clases y contener a más familias. Continuamos avanzando en la ampliación de matrícula en el nivel inicial".
Noemí Rivadeneira cerró: "estamos muy contentos, recibir al ministro ha sido una grata sorpresa para nosotros y los chicos. Esta obra significa la ampliación del nivel inicial con fondos municipales, el compromiso de la intendenta Sandra Figueroa fue que nuestra escuela iba a crecer en una obra tan importante para la comunidad, desde este año comenzó la ejecución de la obra".