La agenda estuvo marcada por el avance del Plan Integral de Obras de la provincia, la extensión de jornada escolar en el Nivel Primario, la distribución de los Libros para Aprender y el impacto de las Becas Progresar.
El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recibió en su despacho del Palacio Sarmiento a su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; con el propósito de analizar el inicio del segundo semestre del ciclo lectivo y la inversión y expansión de las políticas públicas educativas que la Nación y la Provincia están implementando en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
La agenda estuvo marcada por el avance del Plan Integral de Obras de la provincia, que avanza con un total de 236 obras, de las cuales 125 están terminadas y 112 en ejecución, con una inversión total de $9.573 millones. Además, se trató la extensión de jornada escolar en el Nivel Primario; la distribución de los Libros para Aprender; y el impacto de las Becas Progresar.
“Junto al ministro Perczyk analizamos el inicio del segundo semestre del ciclo lectivo, donde Tucumán continúa fortaleciéndose con el avance del plan integral de obras que llevamos adelante sin detenernos y con políticas públicas que se expanden a lo largo de la provincia, como la jornada extendida, la distribución de libros, las becas progresar y la formación docente”, detalló Lichtmajer.