El gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de la ciudad del sur, Marcelo Herrera.
Generar valor agregado a las materias primas que se producen en el sur de la provincia es uno de los objetivos productivos del Gobierno de la Provincia. Con esa línea de trabajo el gobernador, Juan Manzur, recibió hoy al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, para conocer los avances de la obra para una fábrica de dulces regionales.
Al respecto, el jefe municipal dijo: “Nos reunimos con el Gobernador y con los concejales para tratar una agenda de trabajo. Hemos analizado las obras que venimos realizando en este tiempo de pandemia y proyectamos cómo vamos a terminar el año”.
En ese marco, Herrera anunció que la fábrica de dulces regionales de Simoca “está comenzando con el movimiento de tierra. La obra arrancará la semana que viene”.
Por otro lado, analizaron los detalles de lo que será la alcaldía de la ciudad, “una obra importante, un lugar con mayor capacidad para alojar personas privadas de su libertad”.
El intendente mencionó que pudieron dialogar con el Gobernador sobre las economías regionales y la situación de los productores. “Nos estamos yendo con subsidios para una fraccionadora de azúcar que va funcionar en Simoca y gracias al Gobernador esta fraccionadora va estar trabajando en pocas días”.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Simoca, Daniel Eduardo Paz, destacó: “Abordamos una agenda de trabajo sobre las obras que se vienen para Simoca. Estamos convencidos que en 2021 se van a concretar muchas cosas para la ciudad”.