Manzur inauguró las centrales de autoservicio. Se espera que hasta junio, queden habilitados 60 cajeros más.
La Caja Popular de Ahorros continúa ampliando sus servicios bancarios en Tucumán. Este lunes, el gobernador Juan Manzur dejó inaugurados tres cajeros automáticos en Banda del Río Salí y uno en Lastenia.
Las centrales de autoservicio de la Red Link pueden ser utilizados para realizar extracciones en efectivo, consulta de saldos y adelanto de efectivo con tarjetas de crédito. Están ubicados en pasaje Senador Vázquez entre Avenida San Martín y 9 de Julio; y avenida América y Belgrano.
El Mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la diputada Gladys Medina; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador Gonzalo Monteros.
Esta inversión tiene que ver con acercar los servicios a la gente. Antes trabajaban los cajeros móviles pero hoy la Caja Popular de todos los tucumanos hace una inversión tremenda a lo largo y ancho de la provincia", dijo Manzur y confirmó que seguirán trabajando
Carlos Cisneros comentó que desde diciembre a la fecha quedaron inaugurados 40 cajeros en todo el territorio tucumano y que el objetivo es habilitar 100 hasta junio. "Esto se enmarca en un programa de inclusión financiera. Todos los sectores que trabajan y perciben un plan social necesitan un cajero y la idea es ir acortando distancias", expresó el diputado.
A su turno, el intendente calificó a la fecha como "un día histórico". "Los cajeros son un servicio esencial y. especialmente, aquí en Lastenia la gente lo necesitaba mucho", sostuvo.
.