
Manzur se reunió con dirigentes del gremio y dirigentes de Salud para establecer los cuidados frente al Covid-19
El gobernador Juan Manzur convocó a dirigentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y autoridades del ministerio de Salud de la provincia para determinar las medidas preventivas frente al Covid-19 para los trabajadores del sector.
Hoy entre todos tenemos que sumar esfuerzos para cuidar a nuestra gente. Estamos viviendo un momento difícil pero, a su vez, nosotros tenemos que seguir adelante", dijo el Gobernador en su discurso en el Salón Blanco.

Además afirmó que el Gobernador puso a disposición un tratamiento y/o profilaxis de COVID-19 con Ivermectina, "un protocolo activo en la provincia a través del ministerio de salud, donde se manera preventiva los trabajadores toman una dosis semanalmente y con eso van a poderse proteger de enfermarse eventualmente y si se enferman, el cuadro será leve".
Del encuentro participó Ricardo Ferreyra, delegado de UATRE Tucumán; Sergio Apestey, secretario del Ministerio de Interior; el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván y la subsecretaria de Salud, Lucia Cebe.
"Fue una reunión muy fructífera donde el gremio de Uatre brindó todo el apoyo político al Gobierno de la provincia y coordinaron con son los lineamientos a seguir", dijo Apestey.
Finalmente, Ferreyra agradeció al Gobernador las gestiones para el cuidado de los 35.000 trabajadores de empaque y cosecha. "Para nosotros es de gran ayuda que nuestros trabajadores estén protegidos para que puedan desarrollar su tarea de manera normal", afirmó.
