El jefe del Poder Ejecutivo adelantó que se profundizarán los testeos en el centro de la capital y, además, convocará al intendente Germán Alfaro para analizar medidas tendientes a disminuir la curva de contagios.
El gobernador, Juan Manzur, se reunió ayer por la noche con concejales de San Miguel de Tucumán para evaluar medidas en torno al aumento de casos de coronavirus en los últimos días.
“Estamos empezando a abrir el paraguas frente a la meseta alta que se ha evidenciado durante esta jornada (por ayer) en Tucumán, con un nivel de contagios cercano a los 1.000 casos”, sostuvo el Gobernador luego de la reunión.
Hoy analizamos la situación epidemiológica en distintos barrios de San Miguel de Tucumán junto al bloque Lealtad Peronista del Concejo Deliberante capitalino. Ante el incremento de contagios por coronavirus reforzamos el trabajo coordinado para cuidar la salud de la población. pic.twitter.com/Tj4XYqSm51
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) May 19, 2021
En esa línea, el jefe del Poder Ejecutivo adelantó que se profundizarán los testeos en el centro de la capital y, además, convocará al intendente Germán Alfaro para analizar medidas tendientes a disminuir la curva de contagios.
Hoy el Gobernador formará parte de una videoconferencia con sus pares de las otras provincias, en la que el presidente Alberto Fernández podría indicar nuevas restricciones para el interior del país.
Estuvieron presentes los ediles Sara Assan, Ernesto Nagle, David Mizrahi, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo y el presidente del cuerpo deliberativo, Fernando Juri.