Manzur remarcó la comodidad de que los trabajadores no tengan que viajar a otras localidades para extraer sus haberes.
Los 17.000 habitantes de Quilmes y Los Sueldos podrán percibir sus haberes y extraer dinero sin desplazarse a otras localidades, porque hoy el gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado el primer cajero automático de la zona, una iniciativa de la Caja Popular de Ahorros.
Esta es una inversión de nuestra entidad bancaria, en el marco de un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo para llevar este servicio a todas las comunas. Vemos que a lo largo y ancho de la provincia se está generando esa posibilidad de acceso”, sostuvo el Gobernador.En esa línea, Manzur explicó que cerca de la terminal bancaria hay un ingenio, “una de las grandes fábricas de las que salen muchos trabajadores para extraer efectivo” y añadió: “Antes la gente de esta comuna se tenía ir a otro lugar para cobrar. Desde hoy, podrán hacerlo aquí mismo”.
El primer mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman, Zacarías Khoder y Sandra Mendoza; los secretarios de Estado Reinaldo Jiménez (Acción Política) y Andrés Galván (Trabajo); Juan Orlandi, gerente general de la Caja; el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Facundo Vargas Aignasse y Marcelo Santillán, director regional NOA de Trabajo de la Nación.