Manzur realizó un balance de la reunión que mantuvo con el Presidente y ministros del gabinete nacional para avanzar en obras para el interior.
Luego de completar una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur regresó a la provincia y realizó un balance de la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández y ministros del gabinete nacional para avanzar en obras para el interior.
Los ministros nacionales nos abren las puertas a diario y también el Presidente quien tiene un aprecio muy grande por nuestra provincia. Juntos pensamos en un Tucumán post pandemia”, expresó Manzur este jueves durante su recorrido por el Barrio Los Plátanos.
Sobre los temas tratados en el encuentro de ayer, el titular de Poder Ejecutivo tucumano dijo que se habló sobre la marcha de la inversión en obra pública, un monto importante que está superando ya los $40.000 millones. “Esto tiene que ver con generar más trabajo, inclusión y mirar hacia un futuro mejor”, aseguró.
Por otro lado, en la reunión de ayer también se monitoreó el avance de la campaña de vacunación en la provincia. “Le conté al Presidente que el lunes superamos las 700.000 vacunas y que seguiremos redoblando esfuerzos”, cerró.