Manzur visitó la comuna donde, además, entregó insumos, alimentos y mobiliario para asistir a familias en condición de vulnerabilidad.
El gobernador, Juan Manzur, participó esta mañana de la reapertura de la plaza del barrio 20 Viviendas, en la comuna rural de Los Sosa, en Monteros. En la oportunidad, se realizó el acto de entrega de mobiliario e insumos para las 12 comunas rurales del departamento, que permitirán asistir a los vecinos en casos de emergencias o aislamiento por Covid-19.
En Los Sosa hay muchos planes, proyectos de vivienda y de obras de infraestructura, como esta plaza remodelada a nuevo, un lugar de esparcimiento muy importante para las familias de este barrio”, destacó Manzur sobre el renovado espacio público que cuenta con pista de salud, juegos infantiles y nueva luminaria.Luego, el Gobernador acompañado del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin, concretaron la entrega de insumos, alimentos y mobiliario para las 12 comunas de Monteros.
Málaga destacó el trabajo de los comisionados comunales como primer contacto con las familias de los pueblos del interior tucumano. "Todos los días estamos visitando los municipios y comunas para trabajar con los gobiernos locales que son los que tienen más cercanía con cada familia de la provincia. En esta oportunidad, brindamos recursos para ayudar a las familias más vulnerables para que estén en una mejor condición material, sobre todo en esta época en la que todos tuvimos que afrontar la pandemia".
“Esta es la manera de trabajar sumando esfuerzos y mirando hacia adelante, construyendo futuro”, concluyó Manzur.