Odontólogos tucumanos remarcaron las medidas de bioseguridad que existen para el paciente y los profesionales al momento de la consulta.
El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a odontólogos del Círculo Odontológico Tucumano, quienes estuvieron acompañados por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.
“Nuestra preocupación fundamental es la salud bucodental de los tucumanos. La gente no tiene que estar asustada por la pandemia. Los odontólogos siempre hemos estado preparados para proteger al paciente y a nosotros mismos. Durante el confinamiento, recibimos cursos de capacitación para mejorar el cuidado, y quienes asistieron a los consultorios conocen de las nuevas normativas y se sorprenden”, destacó Alejandra Heredia, presidenta del Círculo, al finalizar el encuentro.
También participaron de la reunión el secretario general de la asociación profesional, Luis Raya; Roque Alfredo Avellaneda, secretario de Relaciones Institucionales; y Nora Pucheta, secretaria de Hacienda.
Heredia remarcó, además, la eficacia de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que permite que “los tiempos de atención entre pacientes se puedan acortar por la tranquilidad que tenemos al estar ya casi todos vacunados y saber protegernos entre todos”.