También hablaron con el Gobernador sobre el aumento salarial que lograron en paritarias hace poco y sobre la situación sanitaria donde son personal esencial.
El gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; al secretario Adjunto del Sindicado de Vigiladores de la Seguridad Privada de Tucumán (Si.Vi.Se.P), Omar Abdala; el secretario gremial, Aldo Sandoval y a los representantes de la comisión directiva, Daniel Albornoz y René Alberto Caro, con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de ese sector de los trabajadores.
Le comentamos al Gobernador el logro de aumento salarial en paritarias que hemos conseguido", dijo Abdala. Y agregó: " Le solicitamos su intervención para gestionar un predio para construir un complejo para los más de 6.000 afiliados".
Asimismo, sostuvo que "le comentamos a Manzur sobre el trabajo que realizamos durante la pandemia, los cuidados y los protocolos que mantuvimos, ya que en algunos casos somos personal esencial, porque brindamos un servicio en centros asistenciales públicos y privados".
Fue partícipe del cónclave el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán