El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, para analizar los efectos de las lluvias en el municipio del interior y sus comunas. Distintas áreas gubernamentales continuará asistiendo al gobierno local para acelerar los trabajos de reparación de caminos.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, con el fin de continuar con los trabajos coordinados con las distintas áreas gubernamentales y comunas que fueron afectadas por las lluvias el último fin de semana.
Al respecto, Rodríguez dijo: “El objetivo del encuentro fue tratar la continuidad del trabajo coordinado con el Gobernador, con las distintas áreas y las comunas que se han visto afectadas el último fin de semana por las lluvias”.
En este sentido, declaró: “un trabajo que ya se lo viene realizando, al que se sumará mayor logística para hacer arreglos de caminos que se han visto afectados por estas lluvias. Como siempre, la predisposición del Gobernador para colaborar con la Intendencia y las comunas en este trabajo que hay que realizar y llevar adelante en estos días”.
Además, dijo: “Se ha montado un trabajo de acopio de material para llevar adelante estos arreglos. Estamos trabajando y esperamos solucionar estos problemas en los próximos días. El enojo de la gente es entendible pero es una gran cantidad de agua la que cayó en poco tiempo”.
“Se ha puesto toda la maquinaria del municipio y comunas para hacer los trabajos” y dijo que tras la tormenta del fin de semana, se registraron nuevas lluvias, por lo que “venimos también con el tiempo que no nos acompaña esperando tener el piso para meter las maquinarias. Se viene desarrollando un trabajo importante para poner en condiciones los accesos de los lugares que se vieron afectados. Siempre que venimos y planteamos los problemas al Gobernador, nos vamos con una respuesta positiva y con la predisposición de poner a todo el equipo de la provincia a trabajar para solucionar los problemas y llevar tranquilidad a la gente”.